Acerca de

MedicSen es una startup fundada por jóvenes españoles titulados en medicina e ingeniería, apoyados por estudiantes de otras áreas, como la biomedicina, la inteligencia artificial, la comunicación y la creación de negocios, con el objetivo de lanzar un tratamiento que cambie para siempre la forma de lidiar con la diabetes.

Han sido múltiples eventos y aceleraciones, premios y viajes, los que nos han llevado hasta aquí. El equipo ha cambiado, y a los cuatro fundadores se han unido otros jóvenes que también han apostado por el proyecto y trabajan día tras día para llevarlo a cabo. MedicSen también ha ido cambiando desde la idea inicial, pero lo que no ha cambiado es el espíritu de nuestro pequeño sueño: crear un dispositivo accesible capaz de hacer que las personas puedan olvidarse de que tienen diabetes. A este objetivo lo hemos llamado “la revolución de la diabetes”.

Ahora Medicsen forma parte, además, de una de las principales aceleradoras de startups de Finlandia, en la que contamos con partners del nivel de Samsung, Telia Sonera o el Hospital de Helsinki. En nuestro país nos acompañan la farmacéutica Lilly y el Parque Científico de Madrid, donde se encuentran nuestras oficinas.

Actualmente estamos buscando pacientes que queráis probar el sistema para seguir perfeccionando la precisión de la aplicación, que saldrá este mes. Para esto lanzaremos un reto, #1000XLaDiabetes, con el que animamos a participar a toda la comunidad de la Diabetes en España descargando la App. Pronto publicaremos más información sobre la campaña.

En este blog mantendremos actualizados a todos aquellos que mostráis interés en nuestro proyecto, y que formáis un apoyo que crece día tras día. También informaremos de los últimos avances médicos y tecnológicos en este campo, así que ¡os animamos a seguirnos aquí y en nuestras redes!

Queremos que te sientas bienvenido a nuestra comunidad, y tu opinión nos importa mucho. Siéntete libre de comentar lo que quieras aquí o a través de info@medicsen.net